Exención de Responsabilidad

Bienvenido al sitio de Teddy Descuentos

Se ofrece como un servicio a nuestros clientes. El contenido publicado es propiedad de la tienda Teddy Descuentos y está protegido por las leyes brasileñas e internacionales de derechos de autor. Agradecemos su interés en nuestra empresa y por visitar nuestro sitio. Para garantizar la calidad de este servicio, consulte las siguientes condiciones y las reglas básicas que rigen su uso.

1- EL USO DEL SITIO

Teddy Descuentos constituye su conocimiento y aceptación de estos términos. El acceso y uso son para su compra personal de productos de la tienda Teddy Descuentos, información, entretenimiento y novedades exclusivas de la marca.

2- Puede descargar, copiar o imprimir los elementos y la información aquí contenidos, sin modificaciones y únicamente con fines meramente informativos, sin permitirse su uso con fines comerciales.

3- Los colores de los productos pueden variar y no ser exactos, ya que dependen del monitor y la tecnología utilizada por cada usuario. Por lo tanto, no se puede responsabilizar en caso de diferencias sutiles de colores.

4- Este sitio (compartido con medios digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales) tiene licencia para utilizar envíos, es decir, ofrece a los clientes de Teddy Descuentos la oportunidad de enviar, publicar o mostrar su propio contenido, como fotos, imágenes, textos, datos, opiniones o notas.

5- Se le requerirá que se registre para usar algunas características del sitio, como realizar compras y recibir novedades de la marca. Podemos cambiar los requisitos de registro sin previo aviso.

6- Usted acepta que será personalmente responsable del uso de este sitio y de todas sus comunicaciones y actividades en él. Teddy Descuentos se reserva el derecho de negar el acceso a este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, por participar en actividades prohibidas, falta de respeto hacia otros usuarios o violación de los términos de servicio de cualquier manera.

7- Es su responsabilidad leer y familiarizarse con todas las políticas de TTeddy Descuentos disponibles en este sitio.

8- Siempre buscamos proporcionar información precisa y actualizada, pero no garantizamos ni declaramos, explícita o implícitamente, debido a posibles cambios físicos e internos, la precisión de la misma.

9- La tienda Teddy Descuentos se exime de responsabilidad por daños directos o indirectos derivados del uso o imposibilidad de uso de este sitio o de otros conectados a este.

10- Este Aviso Legal puede actualizarse en cualquier momento, por lo que recomendamos acceder periódicamente a esta página.