Sobre nosotros

Hola querido amigo, queremos agradecerte por estar aquí y descubrir nuestra tienda online.


Teddy Descuentos es una tienda totalmente online especializada en atender el día a día de la mujer moderna con productos revolucionarios y de alta calidad.

Nuestra principal misión es brindar a nuestros clientes las mejores y mayores ofertas del mercado, productos que tengan calidad y seguridad, a través del contacto que tenemos con muchos fabricantes fuera del país, le brindamos esta oportunidad a usted, futuro cliente, de poder para adquirir productos de punta al mejor precio del mercado.

Tú eres nuestro principal foco, y por eso somos siempre transparentes, directos y veraces. Creemos que el compromiso es lo que construye nuestra reputación cada día y nos da tanta credibilidad.

Nos sentimos honrados de poder servirle, brindarle la mejor experiencia de compra y garantizarle satisfacción. Actuar con honestidad y ser transparente es nuestro principal diferenciador.

Teddy Descuentos  está conformado por un equipo dispuesto y atento, trabajamos diariamente para ofrecerte una amplia variedad de productos que siguen las últimas tendencias del mundo.

Contamos con un excelente servicio de atención al cliente, que permite al cliente acercarse al producto deseado. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: contacto@teddydescuentos.com Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Un abrazo, equipo de Teddy Descuentos.